ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Blog Article

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso inasequible.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y vencer en tu amor y devoción. Amen.

Ayer de hacer tus oraciones, es importante tener una mentalidad de devoción y aprecio por la Virgen del Carmen. Esta mentalidad asegura que nuestras oraciones no sean meramente palabras recitadas, sino una verdadera comunicación con la raíz de Jesus.

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nulo ni nadie me logre vencer.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Las ofrendas y las flores son una forma de honrar a la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan velas y flores a los altares dedicados a ella en las iglesias. Asimismo es popular dejar ofrendas en el mar, como ramilletes de flores, como muestra de agradecimiento por su protección a los marineros.

Bondadosa Virgen del Carmen, vengo a implorar que me salves de las desgracias que abundan en este mundo.

RLCDN sets this cookie to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

Recitar esta oración con Seguridad y devoción puede traer consuelo y esperanza tanto a las almas del purgatorio como a quienes oraciones a la virgen del carmen la recitan. La Virgen del Carmen, madre amorosa, siempre está dispuesta a interceder por aquellos que acuden a ella con confianza y aprecio.

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, origen de Jesús, y es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que trabajan en el mar.

Tú, que en vida fuiste una madre amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu yacimiento protector sobre estas almas y les concedas el descanso imperecedero. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la felicidad eterna en la presencia de Altísimo.

Otros símbolos asociados con la Virgen del Carmen son el mar y las estrellas. Estos elementos se relacionan con una Inscripción que cuenta cómo la Virgen del Carmen protegió a los marineros durante una tormenta en el mar.

Se la considera la patrona de los marineros y de los conductores. La devoción a la Virgen del Carmen se ha extendido a lo extenso de los siglos, y actualmente en día sigue siendo una de las devociones más populares entre los fieles católicos.

Oh Jehová, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Report this page